Capturan a hombre que habría violado a menor en Gaira

542 0
  • El señalado tenía orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En el Rodadero, uniformados de la Policía capturaron por orden judicial de un hombre de 37 años, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este fue identificado como Carlos Arturo Pallares Quintero, quien fue aprehendido cuando transitaba por vía pública de la carrera 1 con calle 9, en el sector del camellón del Rodadero, al sur de Santa Marta.

En el sitio fue abordado por los uniformados de la especialidad, quienes le notificaron de una orden de captura vigente que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera por el delito antes relacionado.

Según se conoció, este sujeto en el mes de marzo del presente año, habría accedido carnalmente de un familiar menor de edad ocurrido en una vivienda del barrio Gaira, por lo que estos hechos fueron denunciados ante las autoridades competentes quienes adelantaron las investigaciones que finalizaron con su captura.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la encargada de definirle su situación judicial por los delitos que se le imputan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!