Aristides Herrera recordó expedientes contra Caicedo, Martínez y Virna

662 0
  • No podemos encarcelar a la ciudad y esperar que en Santa Marta y el Magdalena se elijan candidatos que están siendo judicializados, señaló el candidato. 

Con tres expedientes al hombro que contienen por lo menos 120 mil folios, el candidato a la alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera Posada inició un ejercicio de pedagogía en los medios, haciendo un llamado a los samarios a abrir los ojos y votar a conciencia el próximo 27 de octubre.

Los expedientes corresponden a parte de los procesos que cursan en diferentes entes de control contra el exalcalde y hoy candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo; el actual alcalde de la ciudad Rafael Martínez, y la candidata a la alcaldía Virna Jhonson, todos del movimiento Fuerza Ciudadana.

“En estos expedientes hay obras sin terminar como el centro de salud de Mamatoco, CDI de Bonda, CDI de Ciudad Equidad o Santa Helena, la plata de los niños de 0 a 5 años, Policlínica de Ciudad Equidad, la Megabiblioteca, adiciones injustificadas a los contratos, hay sobrecostos”, señaló Arístides Herrera.

El candidato del ‘Verdadero Cambio’ asegura que su objetivo es hacer una pedagogía profunda a la conciencia de los miles de samarios, quienes aún no relacionan los problemas que hoy posee la ciudad con los gobernantes que han estado 8 años en el poder.

“¿Cuáles son los problemas de Santa Marta? El agua, la inseguridad, los paseos de la muerte, el penúltimo puesto en la educación. (…) Sin embargo, todavía los samarios que padecen estos problemas no conectan que los culpables son Carlos Caicedo, Rafael Martínez y Virna Jhonson. Aquí en estos expedientes reposan las evidencias de que ellos son los responsables de este problema”, asegura Herrera Posada.

El ‘Man del Agua’ exhortó a los samarios a que no ‘encarcelen’ a Santa Marta, esta afirmación debido a que Caicedo, Martínez y Virna están llamados a juicio. “No podemos encarcelar a la ciudad no podemos esperar que en Santa Marta y el Magdalena se elijan candidatos que están siendo judicializados”. Asegura que en esta contienda electoral si hay candidatos con hojas de vida limpias.

“Convocando a los samarios a recuperar la ética pública y la moral, el próximo 27 de octubre los samarios castigarán a la corrupción y la politiquería que ha gobernado a la ciudad los últimos 8 años”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!