Aristides Herrera ‘navegó’ por las aguas negras de Pescaíto

702 0
  • El candidato por el Partido de la U se enfrentó a la problemática que vive este sector de la ciudad. 

El candidato a la alcaldía, Aristides Herrera Posada, decidió navegar por las calles de Santa Marta junto al aspirante al Concejo, Miguel Martínez, más conocido como el ‘Mono’, con el fin de conocer lo que padecen los samarios después del torrencial aguacero que se registró en la tarde de este martes, en la capital magdalenense.

Sobre una canoa, los dirigentes políticos estuvieron presentes en el barrio Pescaíto, para visibilizar el río de aguas negras que se acumulan en ese sector de la ciudad, además de los fuertes olores que deben soportar los moradores cada vez que cae el agua sobre el Distrito.

Ante la situación tan deplorable que viven los samarios, Herrera Posada manifiesta que está problemática contaba con los recursos necesarios para ejecutar la obra del colector de agua de Pescaíto; sin embargo, esos dineros no fueron utilizados por la administración local, lo que incrementó la situación de esta comunidad, quienes llevan más de ocho años padeciendo las mismas condiciones.

“Los recursos estaban listos para construir el colector de agua de Pescaíto, luego de que el Gobierno Nacional entregara 6.000 millones de pesos, pero ese dinero se dejó perder. Luego, apareció la petición de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y volvieron a extraviarse, lo que ha permitido que los samarios continúen viviendo en aguas putrefactas y sin tener una solución que les permita tener mejor calidad de vida”, sostuvo Aristides Herrera Posada.

De igual forma, ‘El Man del Agua’, puntualizó que además del colector pluvial, otro de los desafíos para afrontar esta problemática es construir un gran colector en la zona norte, lo que eliminaría esta cuestionable situación en Pescaíto y toda la zona céntrica de Santa Marta.

Por último, el candidato por el Partido de la U, mencionó que vive los problemas de la ciudad para poder solucionarlos, tomando las mejores decisiones, hecho que les permitirá  vivir de un verdadero cambio a todos los samarios.

“Acompañar a familias de Pescaíto en medio de su tragedia de todos los años con las aguas mezcladas con alcantarillas, me conmueve. Tengo fe que los samarios castigarán con su voto 8 años de corrupción”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!