Unión y Junior vuelven al ‘Sierra Nevada’ para terminar el clásico costeño

377 0
  • Ante la inundación del escenario deportivo el pasado 29 de septiembre, el compromiso fue cancelado por la Dimayor.

Tras un fuerte aguacero que dejó inundado y sin luz el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el clásico costeño tuvo que ser postergado para este lunes, con el fin de disputar la segunda parte de la fecha 13 de la Liga Águila II 2019.

Ante la situación, la Dimayor confirmó que la segunda parte del encuentro se jugará a partir de las 9: 00 a.m. Asimismo, se conoció que no hay cambios en los equipos.

Cabe recordar que, el compromiso quedó 1 – 1, luego de que los visitantes abrieran el marcador cuando apenas pasaban los primeros minutos del compromiso. Una jugada de Víctor Cantillo hizo que Horacio Ramírez tumbara al volante tiburón dentro del área, lo que fue sancionada con pena máxima, la cual fue cobrada por Luis Sandoval, quien le dio el primer tanto a los ‘Rojiblancos’.

Pero, pasando el minuto 33, Daniel Moreno puso una mano, lo que fue pitado como penal por el juez central. La sanciòn fue cobrada por Ricardo Màrquez, que mandò al centro y con potencia, lo que permitiò el empate del cotejo en su primera mitad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!