Pálido empate entre Unión y Junior en el ‘Sierra Nevada’

412 0
  • Las anotaciones estuvieron a cargo de Ricardo Márquez y Luis Sandoval.

En la continuación del clásico costeño, Unión Magdalena y Atlético Junior empataron 1 – 1, compromiso que se disputó en dos días debido a la inundación que sufrió el campo de juego y los camerinos del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En los 45 minutos restantes, no hubo grandes emociones; fue una parte complementaria pálida y se generaron muy pocas opciones de gol en las vallas defendidas por Horacio Ramírez y Sebastián Viera.

Una de las oportunidades de Unión para asegurar los tres puntos, fue  a través de un remate de Roberto Hinojosa, pero el grito de gol fue ahogado por Viera, quien mandó al córner. Luego de ello, el compromiso se  mantuvo desde la mitad de la cancha, sin generar peligro en las áreas contrarias.

Con este resultado, los ‘bananeros’ alcanzan nueve unidades, lo que permitió que saliera del fondo de la tabla, aunque queda igualado en puntos con Jaguares, que quedó en la última casilla.

Los hinchas que esperaban un partido ganador por la mínima diferencia o en su defecto un empate, aseguran que el Unión tuvo un buen desempeño durante el primer tiempo, sin embargo el aplazamiento perjudicó el ritmo de juego y permitió que se mantuviera el empate.

Para la fecha 14, los dirigidos por Carlos Silva deberán medirse ante Patriotas, mientras que los ‘tiburones’ se verán cara a cara con Equidad.

Related Post

“Petrosky”

Publicado por - 9 octubre, 2022 0
Por Jaime Polanco En las últimas semanas, varios personajillos me comentan que les han dicho que “soy petrosky”. El tono de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!