Detienen al hijo de Jorge Oñate en el aeropuerto El Dorado

473 0
  • Al parecer, agredió verbal y físicamente a funcionarios de la terminal aérea. 

Las autoridades de Bogotá, capturaron a Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato, Jorge Oñate, en el aeropuerto internacional El Dorado, por una presunta agresión a funcionarios de la terminal aérea.

Según versiones oficiales, el cantante que iba a tomar un vuelo para Valledupar, se negó a una requisa, por lo que terminó agrediendo a una funcionaria e insultó a una supervisora y un agente que se encontraba en el lugar de los hechos.

Luego de la acalorada situación, Oñate fue trasladado hasta la Oficina de la Policía en el aeropuerto, donde también golpeó a un supervisor de Opain, entidad que dirige la administración del terminal.

En los hechos, también resultó afectado un patrullero que llegó a apoyar la acción judicial, pero fue amenazado de muerte por el también conocido como ‘El Huracán’.

Posteriormente, el artista de música vallenata fue conducido hasta la URI de La Granja, en Engativá, donde deberá responder por la agresión a los empleados de la aerolínea, funcionarios del aeropuerto y miembros de la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!