Atraco masivo a cerca de 40 personas en balneario de La Guajira

501 0
  • Uno de los afectados relató a medios locales que además de atracarlo, también fue golpeado y uno de los delincuentes disparó contra él. 

Un hecho alarmante ocurrió en el municipio de Albania en La Guajira, cuando seis hombres armados con fusiles intimidaron a turistas y propios que disfrutaban en un balneario.

Más de 40 personas fueron víctimas de este grupo de hombres que se presentaron con revólveres, fusiles y escopetas, quienes según testigos eran de apariencia wayúu.

Se conoció que los delincuentes llegaron al sitio también conocido como ‘Tinajoncito’ y bajo intimidación despojaron a los bañistas de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Uno de los afectados relató a medios locales que además de atracarlo, también fue golpeado y hasta dispararon en contra de su humanidad, sin embargo, el proyectil solo lo rozó y le produjo una quemadura.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y piden a la ciudadanía instaurar las denuncias pertinentes.

Este sería el segundo hecho violento que se registra en este municipio en los últimos días. Hace menos de 5 días, delincuentes salieron cerca a este lugar a atracar y atacaron a tiros los vehículos que circulaban por el sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!