Estadio Sierra Nevada: costoso, inconcluso y ahora inundado

735 0
  • El clásico costeño fue suspendido debido a la ‘piscina’ en la que se convirtió la cancha. 

El partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla quedó suspendido hasta este lunes debido a una inundación que sufrió la cancha, los camerinos y otros sectores del estadio Sierra Nevada tras un fuerte aguacero que se presentó en el entretiempo.

El juego fue aplazado para este lunes a las 9:00 de la mañana, para jugar los 45 minutos restantes del partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila II. El marcador parcial del compromiso es un empate 1-1.

Esta penosa situación deja al descubierto las falencias estructurales y en el drenado del estadio Sierra Nevada, entregado recientemente. El partido quedó suspendido mientras el estadio estaba sin energía eléctrica, con una piscina del lado occidental de la cancha y los camerinos con el agua por los tobillos.

A través de las redes sociales la lluvia de críticas no se hizo esperar, el inconformismo de los samarios es evidente por tratarse de un escenario nuevo.

“Estamos viendo en tv nacional lo que está pasando en el estadio Sierra Nevada: inundada la cancha, los camerinos,la salida de los jugadores,no hay luz,no hay forma de retirar el agua…No hay Estadio. Sabíamos que iba a pasar. La pregunta es ¿Cuándo van a terminar el Estadio?”, señaló en twitter un usuario. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista7 (@revista7sm) el

Cabe resaltar que el Sierra Nevada tiene un ultimátum por parte de la Dimayor con respecto a la terminación de la obra, pues hacen falta varios detalles como completar las luminarias, ascensores, y planta eléctrica . El plazo es hasta octubre, de lo contrario los próximos partidos del Unión no podrán ser disputados en Santa Marta y el equipo deberá buscar otro estadio.

A continuación algunos de los comentarios sobre la situación: 

Related Post

Peor…, imposible

Publicado por - 12 junio, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Roy Barreras fue galanista de corazón, estuvo de corazón en Cambio Radical, de donde fue expulsado…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!