Conductor borracho atropelló a ciclista en plena competencia

397 0
  • El presunto responsable fue capturado por la policía inmediatamente. 

Un accidente se registró durante la competencia ciclística Clásico RCN en Cali cuando un conductor motorizado invadió el carril donde los corredores disputaban la contrarreloj.

El motorizado se saltó varios controles y retenes, se llevó por delante a un agente de tránsito que intentó impedir su avance y por último atropelló al pedalista vallecaucano Jose Álgel Bernal.

El general Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali aseguró a medios nacionales que el sujeto identificado como Luis Sebastián Delgado, de 21 años, fue capturado y está siendo judicializado por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito.

En la prueba de alcoholemia practicada en el lugar de los hechos, presentó grado uno, al igual que fueron verificados sus antecedentes judiciales y presenta varias anotaciones por hurto calificado y agravado.

Por su parte, el corredor colombiano fue trasladado a la Clínica Imbanaco, de la capital vallecaucana. Según el primer informe médico, Bernal tiene una lesión abierta y una fractura de tibia y peroné.

 

Related Post

Adiós a Freddy Rincón

Publicado por - 14 abril, 2022 0
Colombia se viste de luto este jueves Santo con la muerte del ex futbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia. Después de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!