Capturan a hombre que tuvo encerrada en un cuarto a su esposa durante 8 meses

431 0
  • El hombre fue enviado a la cárcel por un Juez de Control de Garantías. 

La captura de un hombre de 54 años dejó al descubierto un lamentable caso de violencia intrafamiliar en el municipio de Melgar, Tolima. El sujeto habría mantenido encerrada a su esposa por ocho meses en una pequeña pieza en condiciones infrahumanas.

De acuerdo a la Fiscalía, el hombre identificado como Fernando P. V. es una persona extremadamente posesiva y celosa, a raíz de esto ya habría propinado una golpiza a su mujer en una ocasión, por lo que esta comenzó a obedecerle para evitar ser golpeada nuevamente.

El sujeto mantuvo cautiva a la mujer de 53 años de edad en un pequeño espacio donde solo contaba con un balde para realizar sus necesidades fisiológicas, situación que le provocó una infección urinaria y sangrados, así como otros problemas físicos y psicológicos.

Tras estos quebrantos de salud, Fernando contactó a una de sus hijas para que la llevara a un centro asistencial. Fue allí donde la hija decidió denunciar a su padre ante las autoridades.

De acuerdo con el informe médico, además de la infección urinaria la mujer tenía desnutrición por lo que fue trasladada a un hospital.

El presunto responsable está siendo judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, y tras una audiencia pública un Juez de Control de Garantías lo envió a la cárcel mientras se adelanta el proceso en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!