Virna Jhonson y Juan Carlos Palacio dejan ‘plantados’ a los jóvenes en debate electoral

570 0
  • En el debate los jóvenes fueron los protagonistas en la discusión de las propuestas de los candidatos.

Un nuevo debate electoral con los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta tuvo lugar en la Universidad Antonio Nariño, el evento ‘Los Jóvenes Deciden’ se desarrolló con la ausencia de los candidatos Virna Jhonson y Juan Carlos Palacios, de los movimientos Fuerza Ciudadana y el partido Conservador, respectivamente.

La cita la cumplieron los aspirantes al primer cargo de la ciudad, Aristides Herrera por el parido de la U, Jaime Cárdenas de Colombia Justa Libres y Humberto Díaz Costa del grupo significativo Los Grandes Díaz.

El evento fue organizado por el colectivo juvenil Los Jóvenes Hablan quienes el pasado viernes organizaron con éxito en el mismo escenario un debate abierto a todos los candidatos al Concejo que contó con la asistencia de varios aspirantes a esta corporación pública.

Esta es la tercera vez que la candidata Virna Jhonson deja la silla vacía en estos escenarios de debate en los que se ponen sobre la mesa las propuestas de cada candidato, quienes además responden a las inquietudes de los samarios para promover el voto a conciencia.

Reviva el debate de los candidatos a la Alcaldía: 

Posted by Los Jóvenes Hablan on Saturday, September 28, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!