Dos soldados muertos y tres heridos dejó emboscada al Ejército

389 0
  • El hecho se registró en el sector El Ambato, municipio de Tibú, zona de Catatumbo.

Un nuevo hecho violento se registró en el sector de El Ambato, en la vereda San José del Municipio de Tibú, Norte de Santander, cuando activaron una carga explosiva que se desplazaba hacia la ciudad de Cúcuta.

Como resultado de esta acción criminal, murieron dos soldados y tres resultaron heridos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván Sánchez Vargas y Héctor Orlando Robayo Sánchez, quienes eran adscritos al batallón mecanizado Masa.

En cuanto a los heridos, estaban los soldados Jhonatan Blanco Blanco, Oscar Yesid Grande Becerra y Manuel Sierra Contreras, a quienes tuvieron que sacar en vía aérea para ser atendidos en una clínica en Cúcuta.

“En el desarrollo de las operaciones de control militar de área que se adelantan en Norte de Santander y específicamente en Tibú, una unidad que se encontraba trabajando le activan una carga explosiva, desafortunadamente producto de esta acción terroristas fallecen dos hombres y tres más quedan heridos, nosotros continuamos haciendo operaciones con el fin de ubicar a estos criminales”, aseguró el General Mauricio Moreno Rodríguez comandante de la II División del Ejército Nacional.

Ante el hecho, las autoridades intentan determinar los responsables de esta acción,señalando que en la zona delinque el ELN y disidencia de las Farc.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!