Asesinan en Perú a acordeonero de Cartagena

697 0
  • Como sospechosa del crimen fue detenida la compañera sentimental del joven músico. 

Un crimen pasional habría acabado con la vida del joven Álvaro Vega Gamarra de 27 años, acordeonero oriundo de Cartagena, que estaba radicado en Perú desde hace dos años.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el local nocturno Templo del Vallenato en Iquitos, Loreto.  Tras este hecho fue detenida Nelly Cecilia Acosta Egusquiza, acusada de apuñalar a Vega Gamarra, quien era su pareja.

Según reseñó El Comercio, de acuerdo con las indagaciones, Nelly Acosta ingresó al local y observó la presentación de su pareja antes de cometer el crimen. Luego del show, ingresaron a un ambiente de descanso para los artistas y ahí lo atacó con el arma blanca que portaba. Le realizó varios cortes profundos en el cuerpo y lo dejó ensangrentado en la habitación. Sin embargo, otras versiones aseguran que la mujer habría encontrado al acordeonero con una amante.

Álvaro Vega era miembro de una dinastía de acordeoneros, hijo de Luis Vega y sobrino de Manuel Vega, reconocido por sus participaciones en los festivales vallenatos en el Caribe colombiano.

En el país vecino, Vega Gamarra se desempeñaba como músico en un grupo vallenato, con quienes todos los fines de semana, tocaban en el local de la calle Raymondi donde fue asesinado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!