¡Reprochable! Envenenan a dos perros con ‘chorizos’ en Concordia

327 0
  • El responsable fue dejado en libertad. 

Un indignante caso de maltrato animal se registró en el Magdalena, cuando la Policía Nacional aprehendió a un hombre identificado como Máximo Peralta, de 24 años de edad, por ser el responsable de envenenar a dos perros en Concordia.

La acción judicial se desarrolló cuando habitantes del municipio rechazaron un caso de maltrato animal, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el barrio El Zumbón, lo que permitió la identificación de los presuntos responsables de este atroz hecho.

En las grabaciones, se evidencia el maltrato al que son sometidos los caninos, donde dos hombres le dan de comer chorizos a los animales, que posteriormente fueron encontrados muertos.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía y a las imágenes de seguridad,  se logró la captura de Peralta, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales, a quien le legalizaron su detención, pero  horas después fue dejado en libertad.

La otra persona es un menor de edad,  que hasta el momento no ha sido judicializado, pero se tiene plenamente identificado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!