¡Oficial! Freddy Guarín vestirá la camiseta del Vasco da Gama

423 0
  • Su contrato irá hasta final de este año.

Tras varios irés y venirés sobre el nuevo equipo, Vasco da Gama hizo oficial la llegada de Fredy Guarin, quien llega después de finalizar su contrato con el Shanghái Shenhua de China desde hace dos meses.

El fichaje del colombiano estará hasta final de este año, es decir por tan solo tres meses, en los que compartirá plantilla con Oswaldo Henríquez, excentral de Millonarios.

En primera instancia se decía que el volante estaba negociando con el Flamengo, pero no se concretó; sonó para Millonarios, pero nunca lo contactaron, hasta que el Vasco decidió ficharlo en primera instancia hasta diciembre.

Este será el octavo equipo en la carrera de Guarín, pues anteriormente ha militado en Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter y el Shanghái. Con 33 años regresa a Sudamérica tras 13 temporadas fuera del continente. En el tiempo en que cumplirá su contrato en Brasil podrá jugar 17 partidos, todos por liga.

Cabe recordar que, el volante estuvo entrenando por su cuenta durante las últimas semanas, ya que salió del equipo china el 6 de julio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!