Policía frustró atraco a una buseta en el Centro Histórico

537 0
  • Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando presuntamente cometían el ilícito a bordo de una buseta. 

Dos sujetos pretendían cometer un asalto a un bus se servicio público en la calle 22 o Avenida Santa Rita, sector concurrido de la ciudad.

Al parecer, los presuntos delincuentes aprovecharon las dificultades de movilidad en la ciudad debido a las calles inundadas por la fuerte lluvia registrada en el mediodía, para cometer el ilícito.

De acuerdo con información entregada por testigos a Revista7, un hombre y una mujer que aun no ha sido identificados, habrían logrado hurtar dos teléfonos celulares y una cartera a una joven al interior de la buseta.

El momento de pánico duró poco debido a que uniformados de la Policía detuvieron a la pareja cuando se encontraban aun en el vehículo de servicio público.

Ante la mirada de curiosos por la alteración del orden público y en medio de la calle 22 llena de agua de escorrentía, varias unidades policiales trasladaron a los sospechosos hasta la patrulla.

Hasta el momento las autoridades no han entregado información oficial sobre este suceso. Se presume que en las próximas horas se pronunciarán sobre el hecho.

Related Post

Tierra y… ¿riqueza?

Publicado por - 18 septiembre, 2022 0
Por José Félix Lafaurie  Para escribir estas líneas entré al mercado de tierras y predios urbanos por internet, para ver cómo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!