Policía capturó a hombre con base de coca en La Paz

416 0
  • Fue denunciado por la comunidad del sector cuando se encontraba en actitud sospechosa en una esquina.

Mediante labores de patrullaje registro y control, efectuado por uniformados pertenecientes a la Estación La Paz, de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre quien fue sorprendido portando una cantidad considerable de estupefacientes, en el sector del barrio Villa Trinitaria, jurisdicción de la Paz, al sur de esta capital.

Este fue identificado como Jhon Fredy Pérez Barrios, de 25 años, quien este miércoles fue denunciado por la comunidad del sector cuando se encontraba en actitud sospechosa en una esquina de la calle 103 con carrera 4, y al parecer consumiendo sustancias alucinógenas.

En ese sitio fue interceptado por la patrulla del cuadrante 9, quienes lo sometieron a aun registro personal, hallándole en uno de los bolsillos del pantalón, una bolsa plástica que en su interior contenía una sustancia pulverulenta con características similares a la base de coca, con un peso de 21 gramos de la droga.

Por tal motivo a este sujeto, le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia, fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!