La estrategia de los delincuentes para burlar la acción de la Policía

476 0
  • Después de asaltar una casa o atracar a un transeúnte toman el sendero frente a la entrada principal de la Quinta de San Pedro Alejandrino hasta llegar al río Manzanares.

Un sendero frente a la entrada principal de la Quinta de San Pedro Alejandrino, que los conduce hasta el río Manzanares, es tomado por los delincuentes cada vez que cometen un robo en una casa vecina o atracan a una persona en los barrios que se encuentran en la zona de influencia del Parque Los Trupillos, en Mamatoco.

Así lo denunció un residente en el barrio Tayrona, quien indicó que diariamente por la falta de vigilancia permanente, las personas que salen con compras del Centro Comercial Buenavista, son asaltadas y los responsables de este ilícito corren hasta dicho sendero para tomar el río y escapar de la acción de la policía.

Después que cruzan el río llegan hasta los barrios San pedro Alejandrino, Pamplonita, Las Malvinas y Simón Bolívar donde salen a la Avenida del Río para luego tomar un servicio de transporte hacia el centro de la ciudad, donde se confunden con la gente, pero ya han logrado su objetivo.

“Eso pasa a diario y no solo con los que hacen compras en el Buenavista, también atracan a los turistas cuando salen de la Quinta de San Pedro y utilizan ese sendero para burlar la acción de las autoridades que siempre llega tarde”, dijo un transeúnte que reside en uno de los barrios del sector.

Anteriormente en la zona se instalaba una pareja motorizada perteneciente al Cuadrante de la Policía de Mamatoco, pero durante los últimos días brillan por su ausencia y es allí el momento que utilizan los delincuentes para con la seguridad del caso, asaltar casas y atracar las personas que transitan por el área.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!