Este domingo no habrá luz en barrios de la subestación de Manzanares

471 0
  • Los habitantes estarán sin energía en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Manzanares, Electricaribe dejará sin luz a más de 60 barrios de Santa Marta, este domingo, 29 de septiembre.

Según lo estipulado en el informe, ingenieros y especializados de la entidad trabajarán en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Ante la situación, el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, indicó que se trata de acciones preventivas y correctivas en el transformador de potencia de la subestación y demás equipos de protección, con el fin de garantizar su óptima operación.

Dada la dimensión de los trabajos, se hace necesario desenergizar los siguientes circuitos:

Circuito Alcázares: 13 de Junio, Alcázares, Boston, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Catalina 2000, Silvia Rosa, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Villa del Carmen, La Pradera, Territorial, Urbanización El Rio, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera del Rio.

Circuito Bellavista: Bellavista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia.

Circuito Manzanares: Boulevard de la 19, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, 1 de Mayo, Bavaria, Bavaria Country, Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas,Los Ángeles, Los Troncos, Manzanares, Las Cascadas, Martinete,  Minuto de Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca.

Circuito San Francisco y Santa Rita: Centro, Mercado, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

Circuito Sur: Alcázares, Cundí, El Mercado, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Pradito, San Martín de Porres.

Circuito Manzanares 7: Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Circuito Manzanares 8: Bellavista, Santa Cecilia, Cerro Ziruma, Riomar, Tayronita.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!