Encuentran muerta a niña que buscaba una ‘fortuna’ con su familia

513 0
  • Al parecer, el padrastro la amorró a una soga y la descendió hasta un hueco, donde supuestamente estaba la ‘guaca’. 

Organismos de socorro encuentran muerta a niña de 12 años identificada como Manuela Morales Estrada, en una zona boscosa y de difícil acceso en la vereda La Chorrera, del municipio de Barbosa, a unos a unos 300 metros de profundidad.

Al parecer, Manuela perdió la vida cuando acompañaba a su madre y padrastro a buscar una supuesta fortuna en el sector mencionado, el cual está ubicado a cuatro horas del casco urbano de Barbosa, norte del valle de Aburrá.

El trágico hecho se registró el pasado 24 de septiembre, cuando el padrastro la ató a una soga y la descendió hasta una caverna, la cuerda se reventó y al caer perdió la vida, hecho que aún es materia de investigación.

Según versiones preliminares, la familia estaba buscando un tesoro y la niña, al parecer, habría pedido que la amarraran a la cuerda por ser ella más liviana, lo que facilitaba el descenso.

“Al perecer, fue actividad que realizó el propio padre, buscando algo dentro de un hueco la amarra y es la información que tenemos de manera preliminar y, al parecer, se soltó la niña, y parece que allá está el cuerpo de la misma”, mencionó el general Eliécer Camacho comandante de la policía Metropolitana.

Asimismo, las autoridades aseguraron que la menor desapareció el pasado martes y el aviso a las autoridades se dio a las cinco de la tarde, momento en que iniciaron labores de búsqueda y culminaron con el hallazgo del cadáver en la mañana del pasado 25 de septiembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!