En Pueblo Viejo, capturan a dos presuntos abusadores sexuales

688 0
  • Deberán responder por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento. 

En desarrollo de la Operación “A la Caza del Depredador” uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la captura por orden judicial de dos hombres señalados de cometer abusos sexuales con menores de edad.

En un primer operativo desarrollado este miércoles en el Corregimiento de Isla Del Rosario, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, hasta donde se trasladaron los investigadores judiciales para hacer efectiva la captura del señor Adrián Nicolás González Serrano, de 40 años de edad, quien esta solicitado por el Juzgado Promiscuos Penal Municipal de Ciénaga, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.

Simultáneamente en el corregimiento de Tasajera de dicha jurisdicción, los uniformados estaban aprehendiendo al joven Neider Rafael Marín Mejía de 23 años, a quien le fue notificada de la orden de captura por el delito de acto sexual violento, la cual fue emitida por la misma autoridad judicial.

Según se pudo conocer, estos sujetos venían siendo investigados por las autoridades por hechos ocurridos durante el año 2018, en donde al parecer habían abusado de niñas menores de edad y que en su momento fueron denunciados por los familiares de las víctimas, para que finalmente pudieran responder por estos delitos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, y en las próximas horas serán escuchados en audiencia pública, en donde un Juez Control de Garantías les definirá su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!