Ataque sicarial en Palermo dejó una persona muerta y un herido

421 0
  • La víctima estaba  jugando ‘damas’ cuando fue atacado a bala. 

Un nuevo atentado a bala se registró en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, el cual dejó como resultado una persona muerta y un herido.

Los hechos se registraron en la noche del pasado 25 de septiembre, cuando la víctima mortal que fue identificada como José Luis Montes Meriño, de 35 años, estaba jugando ‘damas’ con un amigo y fueron interceptados por desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones a ambos.

Según testigos, Meriño recibió cuatro tiros y de manera inmediata fue trasladado en una motocicleta hasta el Camino del barrio Simón Bolívar, pero el personal médico confirmó su deceso una hora después de haber llegado. Mientras que la otra persona recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores y hasta el momento, está recibiendo atención en el Hospital General Barranquilla.

Este hecho es el tercer homicidio que se registra en Palermo, al otro lado del Puente Pumarejo, desde el 21 de agosto hasta la fecha.

Cabe recordar que, el pasado 16 de septiembre sicarios acabaron con la vida de Ana Cecilia de la Hoz Tesilla, de 46 años y el 21 de agosto de este mismo año, pistoleros arremetieron contra Javier Eduardo Anaya Del Guarcio, de 26 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!