¡Insólito! Candidato a la Alcaldía se autosecuestró para ganar electores

343 0
  • El macabro plan lo habría ejecutado con un grupo de amigos.

En las últimas horas, Gaula de la Policía confirmó que el aspirante a la alcaldía de Potosí, Nariño, por el Cambio Radical, Óscar Lombana, reconoció ante las autoridades que planeó junto a otros  amigos un falso secuestro como una estrategia para ganar votos.

Lombana, quien apareció cinco días después en zona rural de Ipiales, había asegurado que sus captures lo dejaron en libertad.

El candidato fue sometido a exámenes  y se reunió con su familia. Pero, posteriormente fue escuchado por las autoridades y en el sondeo de preguntas, al parecer por la presión de los investigadores él empezó a flaquear y terminó confesando que se trató de un autosecuestró”, aseguraron los investigadores.

Según el testimonio de Lombana, él junto a  conocidos organizó este hecho para  aprovechar la coyuntura electoral que se está viviendo en el país por las amenazas y asesinatos de los candidatos, “pensaron que era una buena estrategia para ganar votos”, dijo el investigador.

Con base a lo revelado, la Fiscalía le abrió una investigación por falso secuestro y concierto para delinquir, proceso al que serán vinculadas las personas que lo ayudaron a gestar el plan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!