Hurtan camioneta de la actual Señorita Colombia 2019

607 0
  • El vehículo estaría avaluado en el mercado entre 100 a 190 millones de pesos. 

La actual reina de Colombia, Gabriela Tafur, fue víctima de los delincuentes, quienes le robaron su camioneta este miércoles, en el sector del Parque del Perro, al sur de Cali.

Según lo informó la Policía Metropolitana de Valle del Cauca, la soberana de los colombianos se enteró hacia el mediodía, cuando se encontraba almorzando en un restaurante de la zona y al salir se percató que el vehículo no estaba.

Asimismo, aseguraron que el hurto se cometió bajo la modalidad de helado y de manera inmediata activaron un plan candado, para dar con los antisociales que robaron la camioneta marca Toyota Prado.

Ante la situación, Tafur indicó que dejó estacionado el carro, ingresó a un centro de estética a las 12:00 del mediodía, y una hora después que salió, no lo encontró. De igual forma, aclaró que la camioneta es de su madre y no de ella.

“Hola! Gracias por su preocupación, estoy bien. Quiero aclarar que la camioneta es de mi mamá, no mía, y que el esfuerzo y apoyo de la policía nacional y secretaría de seguridad ha sido total e incondicional. Estoy segura que pronto la encontrarán. Gracias por sus buenos deseos”, aseguró Tafur, a través de su cuenta en Twitter.

El vehículo, una Toyota TXL blanca de placas MJN 227, estaría avaluado en el mercado entre 100 a 190 millones de pesos, dependiendo del modelo anual.

Cabe recordar que, hace tres semanas, el exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, también denunció que fue víctima de los ‘amigos de lo ajeno’, cuando los bandidos arremetieron contra su camioneta y lo despojaron de algunas de sus partes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!