Aprehenden a ayudante de buseta por presunto abuso sexual en menor de edad

458 0
  • Fue capturado en la Troncal del Caribe, en el sector de La Lucha.

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a José Luis Duran de la Rosa, de 47 años, quien está sindicado de presuntamente abusar de una joven de 17 años en el interior de una buseta, a la altura de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

El atroz hecho se registró el pasado 22 de septiembre en horas de la tarde, cuando la joven que reside en La Paz, se subió a una buseta de servicio público porque se dirigía hasta el centro comercial Buenavista, donde iba a realizar diligencias personales.

Según el reporte oficial, cuando la mujer ya estaba en el interior del vehículo, le entrega al ayudante un billete de $50.000 para pagar su pasaje; de manera inmediata, el hombre le dijo que debía esperar para poder hacer el cambio y así entregarle el dinero restante, por lo que no puso problema.

Acto seguido, cuando la buseta comenzaba a quedar sin pasajeros, la víctima solicitó los vueltos, pero este le respondió que aún no tenían y que debían esperar un momento hasta el parqueadero de la terminal, ya que lo iban a cambiar.

Estando en el sitio, el conductor se baja y es cuando el abusador aprovecha  y bajo intimidaciones comienza a tocarle sus partes íntimas.

En medio de un forcejeo, la menor sale corriendo para pedir auxilio, pero antes le toma una foto a la placa del automotor y con ayuda de una patrulla del cuadrante, interceptan el vehículo sobre la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Lucha.

Ante la situación, los uniformados proceden a leerle los derechos del capturado y lo trasladan hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por delito de acto sexual abusivo agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!