J Better y Alex Music lanzan su primer álbum ‘De otra manera’

667 0
  • Una de las canciones hace un homenaje al cantante urbano Deivi Rap, asesinado en abril de este año.

J Better y Alex Music lanzan su primer álbum musical titulado ‘De otra manera’ después de trabajar durante tres años en su producción.

La producción consta de 18 sencillos, de los cuáles 14 son nuevas canciones que ya encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Entre esas algunas son colaboraciones con otros artistas locales como Erwin Espelucao, Kiana, Mr. Love, Rangel, Scala, Js El Príncipe.

Cabe resaltar que una de las canciones titulada Sola, hace un homenaje al cantante urbano Deivi Rap, voz apagada por la violencia en abril de este año.

Las 14 canciones también cuentan con sus respectivos videoclips en YouTube, realizados bajo la dirección de JP Producciones en diferentes locaciones de Santa Marta como Palomino, Minca, Parque Tayrona, Quinta de San Pedro Alejandrino y algunos sitios de Barranquilla, La Guajira y Cartagena.

Las canciones que hacen parte de este álbum son: ‘Te Soñé’, ‘Como Duele’, ‘Igual Que Ayer’,  ‘Calor’, ‘Qué No Pasó’, ‘Rinconcito’, ‘Cuando Hay Amor’, ‘I Like You’, ‘Sola’,  ‘A veces’ , ‘Tú Guardián’, ‘Quédate Conmigo’, ‘Full’ y ‘Perfecta Para Mí’. También están algunos temas que ya habían sido lanzados como sencillos anteriormente como  ‘Entonces Qué Somos’ ‘Vuelve’ (salsa), ‘No Me Cuelgues’, y ‘Vuelve’ (champeta).

El dúo musical hoy canta en representación de Santa Marta, pese a que sus integrantes no son nativos de la ciudad.  Alexánder Guardiola García es oriundo de Veranillo (El Piñón) en Magdalena, y José García García quien a pesar de la familiaridad de los apellidos no es familia de su compañero, nació en Barranquilla pero es hijo adoptivo de la capital del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!