Detenido por presunto atraco a una mujer en Vista Hermosa

387 0
  • El capturado habría intimidado a una mujer con arma blanca para que entregara sus pertenencias. 

Tras la reacción de uniformados adscritos a la Subestación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 36 años, quien señalado de atracar a una mujer, en el sector del barrio Vista Hermosa, al sur de esta capital.

Este fue identificado como Wilmer Pérez De Ávila, residente en el barrio La Paz, quien este  lunes en compañía de otro sujeto, habrían abordado a una ciudadana que transitaba por una de las calles del mencionado barrio y con puñal en mano la intimidaron y la despojaron de un bolso con elementos personales y dinero en efectivo.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando los delincuentes salían corriendo para evitar ser capturado por los agentes.

Minutos después, en medio de una persecución, Pérez De Ávila fue aprehendido en la calle 122 con carrera 13 del mismo sector, mientras que su cómplice logró escapar del operativo.

En la acción judicial se logró recuperar un celular marca Samsung A20, un reloj marca Casio y 500 mil pesos en efectivo, producto de la acción delincuencial.

El capturado, junto a los elementos recuperados fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!