Cayó presunto exintegrante de las extintas autodefensas

360 0
  • El hombre de 42 años está sindicato por el delito de concierto para delinquir agravado. 

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura por orden judicial de un hombre de 42 años, señalado de ser un presunto exintegrante de las extintas autodefensas unidas de Colombia (AUC), y quien esta sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este fue identificado como Luis Alberto Márquez Tomas, natural de Pueblo Viejo- Magdalena, quien fue detenido este lunes por la patrulla del cuadrante 4, en momentos en que transitaba desprevenido por la calle 24 carrera 32B, del barrio La Florida de esta capital.

Allí fue requerido para un registro personal y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que poseía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cartagena, por los delitos antes relacionados.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto viene siendo investigado por delitos cometidos cuando hacia parte activa del Bloque Central Bolívar de dicha estructura paramilitar que delinquía en departamentos como Santander, Antioquia, sur de Bolívar y sur del Cesar.

El capturado fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación Judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!