Capturan a presunto atracador requerido por homicidio

679 0
  • El sujeto al parecer se dedicaba al mototaxismo en la ciudad de Santa Marta. 

Como Luis David Martínez Romero, de 32 años, de profesión mototaxista, fue identificado el hombre capturado en Gaira por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalado de ser un presunto atracador que según denuncia de la comunidad tenía su accionar delictivo en el sector turístico del Rodadero y barrios aledaños.

La captura de este sujeto fue llevada a cabo este lunes, momentos en que la patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía, en donde manifestaban que en una esquina de la calle 7 con carrera 7 de Gaira, se encontraba parqueado un sujeto en actitud sospechosa y al parecer con intenciones de cometer un atraco a las personas que pasaban a esa hora por este sitio

Ante el llamado ciudadano, los uniformados ubicaron al sospechoso, quien intentó huir al notar la presencia de los agentes y en medio de una persecución fue aprehendido cuadras más delante de donde se encontraba.

Seguidamente, fue sometido a un registro voluntario en donde se le halló un arma neumática sin ninguna clase de documentos, y al consultar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, se encontró que también era requerido por un Juzgado de Santa Marta, por el delito de homicidio.

Cabe resaltar que este es el segundo hombre capturado en las últimas horas dedicado al mototaxismo, por lo que se pide a la ciudadanía tomar medidas a la hora de abordar este tipo de transporte informal.

El capturado junto al arma incautada, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que se le imputan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!