Unión Magdalena falló la primera ‘cruzada’ para huir del descenso

402 0
  • Perdió con la mínima diferencia ante Alianza Petrolera.

El ‘Ciclón bananero’ cayó  ante el líder Alianza Petrolera 1 – 0, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la fecha 12 de la Liga Águila II – 2019.

Con un juego bastante dinámico, los azulgranas ahogaron la ‘primera cruzada’ para alejarse del descenso directo; mientras que los locales, se convierten en más líderes que nunca y acarician la clasificación a los octavos del campeonato.

Pese a que los dirigidos por Carlos Silva, crearon varias opciones de gol, no pudieron cambiar el rumbo del compromiso. Al minuto 8, llegó la primera oportunidad por medio de Diego Ruiz, pero fue atajada por el portero Ricardo Jérez.

Luego, al minuto 10, apareció Juan Carlos Pereira, quien logró rematar de cabeza, pero nuevamente el portero guatemalteco, ahogó el grito de gol para ‘los bananeros’.

Pero, a medida se fue desarrollando el cotejo, los magdalenenses bajaron el ritmo y en el minuto 39, los petroleros abrieron el marcador a través de Estefano Arango.

En la parte final del encuentro, Unión obtuvo el dominio del balón y comenzó a atacar por las bandas, pero no le alcanzó para lograr el empate frente a los líderes del torneo.

Con este resultado, los pupilos de Silva sumaron 12 partidos sin ganar y se estacionan en el fondo de la tabla con tan solo ocho puntos.  Por su parte, los ‘aurinegros’ se quedaron con los tres puntos y extendieron su racha de 11 compromisos sin conocer la derrota.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!