Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito en Guachaca

394 0
  • El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 22 de septiembre. 

Un siniestro vial que se registró sobre la Troncal del Caribe, en la vía que comunica de Santa Marta con el departamento de La Guajira, dejó como resultado un joven muerto y otras dos personas gravemente heridas. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 22 de septiembre.

La víctima fatal quien fue identificada como Johan Smith Rodríguez Nieves, de 19 años, era residente de la vereda de Puerto Nuevo, comprensión de Guachaca. Asimismo, se conoció que los heridos responden al nombre de Jazmín Soto, de 32 años; y Eleazar Pacheco Blanco, quienes se encuentran recluidos en una clínica privada de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, dos motocicletas chocaron de frente, lo que provocó que todas las víctimas salieran expulsadas y rodaran por varios metros de distancia, quedando sobre el asfalto, causándole de manera inmediata la muerte a Rodríguez Nieves.

Ante el hecho, el personal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, se encargaron de realizar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal  de Santa Marta.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!