Prorrogan y hacen millonaria adición presupuestal a Terminal de transferencia del Setp

708 0
  • ¿Será esta otra obra inconclusa del gobierno del cambio?; ¿es coincidencia realizar una adición millonaria en tiempo electoral?

El contrato LPN-2018-02 cuyo objeto es la construcción de las obras civiles, arquitectónicas y todas aquellas necesarias para la adecuación de la Terminal de Transferencia de Gaira para el Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp) tuvo una prórroga por dos meses y una adición presupuestal por valor de 1.575 millones 770 mil pesos.

Así las cosas, el término de duración inicial del contrato que se había fijado para el día 12 de julio de 2019 se ampliará por dos meses contados a partir del 11 de septiembre de 2019. Lo anterior obedece a la recomendación especial que efectuó el Consorcio Interbox, encargado de hacer la interventoría al contrato existente entre Setp Santa Marta S.A.S. y el Consorcio Obras Especiales Gaira.

Vale indicar que la prórroga y adición presupuestal en mención fue firmado por Diego Armando López Ortega, en calidad de gerente encargado del Setp Santa Marta S.A.S., cargo que ocupa desde el 10 de septiembre de 2019 según el Decreto No.339 y acta de posesión No.308 de la misma fecha. Y justamente al día siguiente de su nombramiento suscribe con Omar Enrique Rueda Rey, en calidad de representante legal del Consorcio Obras Especiales de Gaira, la prórroga por dos meses más y una adición por $1.575.770.565,oo

La construcción y adecuación de la Terminal de Transferencia de Gaira para el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta (Setp) fue suscrito el 12 de diciembre de 2018 por un valor total de 9.298 millones 509 mil pesos para un plazo de ejecución de 7 meses y cuyo interventoría está a cargo del Consorcio Interbox cuyo representación legal es de Erick José Castillo Curieux.

Revista7 pregunta a sus lectores: ¿será esta otra obra inconclusa del gobierno del cambio?; ¿es coincidencia realizar una adición millonaria en tiempo electoral? El contrato está publicado en el Secop, click aquí.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!