Periodista y docente de la ‘Sergio’ presentó libro en feria de Barranquilla

420 0
  • La obra es una compilación de 15 entrevistas a maestros del periodismo y la literatura, quienes hacen referencia al oficio de leer y de escribir.

El periodista, escritor y docente universitario, Fausto Pérez Villarreal, presentó su obra literaria “15 voces que escriben”, durante la Feria Internacional del Libro de Barranquilla (Libraq), que se desarrolló en días pasados en esa ciudad.

La obra es una compilación de 15 entrevistas a maestros del periodismo y la literatura, quienes hacen referencia al oficio de leer y de escribir.

Durante la Feria se desarrollaron conversatorios, charlas y talleres, en torno a la literatura, de la mano de 60 invitados nacionales e internacionales.

El docente samario participó en uno de los conversatorios desarrollados durante ese escenario literario, que fue moderado por la periodista y especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Ruby Rubio Loaiza. En ese espacio, Fausto se refirió a la razón de ser de la obra, la inspiración que recibió para escribirla y los detalles de la narración del libro.

Vale precisar que Fausto Pérez Villareal es autor de más de diez libros. Así mismo, ha recibido tres Premios Nacionales de Periodismo: dos Simón Bolívar y el de Postobón; varios premios regionales y el Premio Mundial de Periodismo, otorgado por la AIPS Sport Media Awards.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!