“No voy a ser un concejal de oficina”: Daniel Gil

493 0
  • El candidato al Concejo propone una gestión desde las calles, recibiendo las inquietudes de la comunidad y propone trabajar fuertemente por la seguridad de Santa Marta.

Bajo el lema “conduciendo al futuro” el candidato al Concejo Distrital de Santa Marta por el movimiento Independiente, Daniel Gil Wagner, le apuesta a ser un defensor del gremio de taxistas y gestionar para mejorar la movilidad, seguridad, maltrato animal y obra viales en la ciudad.

“Quiero hacer un concejo desde la calle, recibiendo las inquietudes de la comunidad. Va a ser un concejo diferente con este servidor, no un concejal de oficina”, señaló Daniel Gil sobre la dinámica que desea manejar en caso de ser elegido.

Para aportar a la seguridad en la ciudad, Daniel Gil propone que el gremio de taxistas, conformado por cerca de 5.000 conductores, se convierta en los ‘ojos’ y la voz para las autoridades competentes, que se les incluya para participar dentro de la seguridad para los samarios, turistas y toda la ciudadanía.

“Somos policías y cámaras en la calle, hay más taxis que policías y trabajamos 24 horas, en todos los sectores”, añadió el candidato del movimiento Independiente.

“Aquí lo que se necesita es gestión, se necesita organización y trabajar unificadamente con las autoridades competentes, con la Policía, Sijín y Ejército, vincular a la población civil, si nosotros no nos unimos la inseguridad nos va a acabar. Nosotros los taxistas estamos dispuestos a unirnos para mejorar la seguridad”, señaló Gil.

En estas elecciones, apoya al candidato a la alcaldía, Aristides Herrera, debido a que coincide en la necesidad de solucionar la crisis de agua que atraviesa la ciudad, que asegura debió haberse resuelto en los últimos ocho años. Asimismo, en la gobernación está en línea con el candidato Luis Miguel Cotes. Aclara que este apoyo no es de Daniel Gil como particular, sino del gremio, y que es producto de una consulta.

Desde Revista7, Daniel Gil le envió un mensaje a los samarios:

“Que me den la oportunidad de participar en los próximos cuatro años en el concejo. Van a tener un concejal diferente, un taxista, un amigo, una persona que les va a ayudar a resolver los problemas de los barrios y le pido a Dios que me conserve la humildad, que mi corazón no se dañe y me dé más amor para la gente necesitada”.

Finalmente aseguró que, así como en la campaña política los candidatos están en las calles visitando barrios para buscar votos, así se propone trabajar durante los próximos cuatro años en caso de ser elegido para escuchar las necesidades de las personas y gestionar soluciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!