Experta en turismo disertará en Unimagdalena

432 0
  • Se trata de María Soledad Urtubey cuya trayectoria en Argentina es muy exitosa. 

Como un preludio a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, la Universidad del Magdalena en asocio con la Gobernación de Magdalena, Invest Santa Marta y ProColombia han organizado la conferencia ‘Gira de Congresos’ a cargo de la experta María Soledad Urtubey.

La invitada llega procedente desde Argentina, país en donde dirige la Oficina de Turismo de la Provincia de Salta desde el año 2003 con una trayectoria muy exitosa. Durante su disertación el día miércoles 25 de septiembre compartirá a los asistentes al auditorio Playa Grande Lado A de la Universidad del Magdalena sus conocimientos, anécdotas y aciertos en el posicionamiento de los destinos turísticos.

Según la experta, existe una extensa bibliografía y/o referencias que documentan el rol de los Eventos en una sociedad, como una herramienta innovadora que fortalece el crecimiento multisectorial (con un impacto socio-económico transversal y no solo limitado a la cadena turística de servicios) y que también re-evoluciona el compromiso y la pertenencia hacia la Identidad de un Destino.

“En la actualidad hablar del desarrollo de los Destinos Sede con Inteligencia relacional, claramente es posible cuando en la industria del Turismo de Reuniones trabajamos entendiendo que sólo en la ALINEACIÓN de las distintas etapas de concientización comunitaria podremos brindar ‘bienestar emocional’ a quienes nos visitan”.

El conversatorio está previsto iniciar a las 8:00 a.m. y finalizar a las 12:00 del mediodía. Los interesados en participar pueden reservar su cupo en los correos: mromo@investinsantamarta.org, vbotero@procolombia.co

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!