Espíritu de Martín Elías se habría aparecido en clínica donde murió

657 0
  • Según varios portales web, el personal médico pide oraciones para que el alma del fallecido cantante pueda descansar. 

En las últimas horas, varios portales de la Región Caribe han asegurado que el fantasma del fallecido cantante vallenato Martín Elías se ha aparecido en el centro médico Santa María, de Sincelejo, lugar donde murió luego de sufrir un trágico accidente.

“Según se conoció, el fantasma aparece en horas de la noche y tanto médicos, enfermeros y demás empleados aseguran haberlo visto este fin de semana”, indicó el portal ‘Lengua Caribe’. Por su parte, la página ‘Vallenato y más na’, escribió que los doctores han pedido “hacer oraciones por el alma del artista, para que no siga en pena”.

Otro de los medios que se pronunció fue El Pregonar, encargándose de señalar que “el fenómeno ha causado temor entre los trabajadores del centro asistencial”, sobre todo en la noche, “y al parecer son varias las versiones de testigos del suceso”.

Ante el hecho, la clínica aún no se ha pronunciado oficialmente, por lo que toca esperar sí el suceso paranormal es real o están asustando al personal del centro asistencial con falsas informaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!