Costeños se coronaron campeones del Desafío Súper Humanos

782 0
  • Los representantes de la Costa se quedaron con la suma de 880 millones de pesos.

En medio de una competencia de tres ciclos, el grupo de los Costeños se coronaron campeones en la final del programa Desafío Súper Humanos tras imponerse sobre los Amazónicos, quienes también disputaban la final de esta competencia.

Los ‘Tiburones del Caribe’ superaron más de 80 épicas batallas, en las que el trabajo en equipo, la inteligencia, la fuerza y el equilibrio fue fundamental para ganarse la actual versión de este reality.

Pese a todas las dificultades que tuvieron que pasar los representantes de la Región Caribe en el juego, Lairen, Bry, Yerry y Reikin, se quedaron con la cuantiosa suma de 880 millones de pesos, el botín más grande de la historia del Desafío, programa que ya lleva 15 años de ser transmitido en la televisión colombiana.

El juego final fue dividido por tres partes, donde los competidores debieron superar una serie de obstáculos para alcanzar el anhelado trofeo. En la fase inicial, los dos primeros puntos los consiguieron el equipo de Amazónicos, liderado por Jichi, quien tomó la delantera. La segunda etapa fue por relevos, ganándole nuevamente Amazonas, por lo que acumularon 3 en total.

Ya en la tercera competencia, que estaba por cuatro puntos, fue ganada por los Costeños, en medio de una final de ataque. Así las cosas, los ‘tiburones’ levantaron la copa y se quedaron con el premio mayor de la competencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!