Detienen a hombre que golpeó brutalmente a su compañera sentimental

483 0
  •  Es acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre de 23 años, por golpeara su compañera sentimental, de 18 años, en el barrio Villa Universitaria, cerca a la Universidad del Magdalena.

Los hechos ocurrieron, momentos en que los agentes realizaban labores de vigilancia por la calle 29H con carrera 22, cando observan a una joven que caminaba por el sector, la cual iba llorando y a su vez registraba lesiones en su rostro.

La mujer, que fue identificada como Kelly Liseth Arnache Bolaños, indicó que su compañero sentimental Gerardo Andrés Sierra Pérez le dio una fuerte golpiza en medio de una discusión.

Ante el hecho, los uniformados capturaron al sospechoso, donde le fueron leídos sus derechos y fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Arnache Bolaños, fue auxiliada y atendida en un centro asistencial, donde los galenos en turno le manifestaron que presentaba lesiones en su ojo izquierdo y nariz, por lo que interpondrá la denuncia por lesiones personales.

Por lo tanto, Sierra Pérez será presentado ante un juez de garantías, quien le definirá su situación judicial.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!