Cayó joven por atracar a un taxista en Mamatoco

277 0
  • El sindicado intimidó con arma blanca al conductor del vehículo.

La Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un joven de 19 años, sindicado de atracar a un taxista en  la noche del pasado 20 de septiembre, en el barrio Mamatoco, en Santa Marta.

El sujeto que fue identificado como Jhonny Kevin Acosta de la Cruz, abordó un taxi la Avenida del Río, a la altura del puente Las Malvinas, con el fin de que lo trasladaran hasta el barrio antes en mención.

Acto seguido, cuando transitaban por la parroquia San Jerónimo de Mamatoco, el antisocial sacó un cuchillo con el que intimidó al conductor y lo despojó de un teléfono celular y del dinero que había producido.

Ante los gritos de auxilio de la víctima, la patrulla que vigilaba la zona se alertaron y de inmediato con apoyo de otras unidades activaron un ‘Plan Candado’ para ubicar al delincuente, quien minutos después fue capturado en medio de una persecución cuando intentaba escapar por la vía alterna que conduce al puerto, lográndose la recuperación del dinero hurtado y un equipo celular marca Moto G5, avaluado en 450 mil pesos.

El capturado, junto a los elementos recuperados fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!