Ataque sicarial en Aracataca dejó tres personas muertas

555 0
  • Al parecer, los sicarios fueron incinerados por la comunidad.

En hechos que son materia de investigación, se registró un atentado a bala que dejó como resultado la muerte de tres personas, en el barrio Ayacucho del municipio de Aracataca, Magdalena.

Al parecer, dos sujetos armados llegaron hasta la casa de un hombre, quien se encontraba departiendo con unos amigos en su casa y sin mediar distancia le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

Según testigos, varias personas de la comunidad decidieron agredir a los presuntos sicarios, quienes pretendían darse a la huida, pero los golpearon y seguidamente, los incineraron.Está versión hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar de los hechos quedando tendido en la mitad de la calle, pero el otro, fue trasladado hasta un centro asistencial, pero los galenos de turno confirmaron su deceso minutos más tarde.

Por su parte, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para identificar a las víctimas y determinar los móviles del crimen, el cual se registró en la madrugada de este domingo en esa municipalidad.

Related Post

El enredo chileno

Publicado por - 11 septiembre, 2022 0
Por Jaime Polanco  Cuando el día 19 de diciembre del pasado año Gabriel Boric ganó con holgura las elecciones para la presidencia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!