¿Ajuste de cuentas? Víctimas de atentado en Aracataca tenían antecedentes judiciales

566 0
  • Los sujetos habían sido sindicados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Ante el hecho de sangre que ocurrió en Aracataca en la madrugada de este domingo en el que murieron tres personas,  la Policía del Magdalena confirmó que dos sujetos le dispararon en varias ocasiones a Yosuar David Echeverría Pertúz,  acabando con su vida de manera inmediata.

Asimismo, aseguraron que la comunidad impidió que los homicidas escaparan y atentaron contra ellos con objetos contundentes, dejando en el lugar de los hechos a Carlos Enrique Barraza Jiménez sin vida y a Leonardo Barraza gravemente herido, quien fue trasladado al hospital San Rafael del municipio de Fundación, pero falleció minutos más tarde.

A través de las investigaciones adelantadas por las autoridades en el vecindario, se halló un revolver calibre 38 milímetros, que presuntamente habría sido utilizado por los delincuentes para atentar contra la vida de Yosuar David Echeverría Pertúz.

De igual forma, comprobaron que Echeverría registraba antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Barraza, tenía antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!