A jugadores del Millonarios les tiraron una navaja en el Atanasio

545 0
  • El arma cortopunzante fue lanzada por hinchas del Independiente Medellín.

Durante el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, que terminó 2 – 1 a favor de los bogotanos, en el estadio Atanasio Girardot, se vio interrumpido por una navaja que lanzaron desde la tribuna por los hinchas del DIM.

El juego se dañó moralmente, luego de que uno de los aficionados lanzara una navaja abierta que cayó cerca al lugar donde estaba el jugador del Millos, David Macalister Silva.

Ante el hecho, el árbitro Carlos Ortega, recibió el objeto cortopuntanza de manos del futbolista y confirmó que, no le había causado heridas al volante mixto.

Por su parte, la Dimayor emitió un comunicado en el que rechazó lo sucedido y pidió más compromiso por parte de las autoridades de Medellín.

“La Dimayor rechaza la situación que se presentó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín durante el encuentro que se disputó por la fecha 12 de la Liga Aguila II-2019, entre Independiente Medellín vs Millonarios FC, en donde un aficionado desde el sector Noroccidental, lanzó un cuchillo que cayó en el terreno de juego, mientras los jugadores del club visitante celebraban el segundo gol”, expresó.

Además, le piden a la Policía Nacional mejorar las requisas y controles de seguridad, previo al acceso de tribunas, para así garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos deportivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!