Niña de ocho años muere tras recibir un disparo en un operativo policial

741 0
  • El atroz hecho ocurrió en Brasil.

La pequeña que fue identificada como Agatha Félix, de ocho años, fue impactada por la espalda cuando agentes se enfrentaban a unos pistoleros en un conjunto de favelas en la zona norte de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

La víctima, quien estaba con su madre al interior de una furgoneta, fue auxiliada de manera inmediata y trasladada a un hospital de Río, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en la madrugada de este sábado.

Según un medio de comunicación de ese país, la Policía disparó contra una motocicleta, pero la bala se desvío, ingresó a la furgoneta y alcanzó la espalda de la menor.

“Mató a una inocente, a una niña inteligente, estudiosa, obediente, de futuro. ¿Dónde están los policías que hicieron eso? Su voz es el arma”, denunció el abuelo de la niña, Ailton Félix.

Por su parte, la Policía de Río de Janeiro,  se pronunció a través de un comunicado y dijo que agentes de la Unidad de Policía Pacificadora de la Fazendinha fueron atacados de forma simultánea y, por esa razón, el equipo “respondió” a la agresión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!