María Fernanda Peña, la joven que busca transformar a Santa Marta desde el Concejo

704 0
  • Sus propuestas están basadas en la niñez, la juventud y las mujeres de la capital del Magdalena. 

Con tan solo 23 años, María Fernanda Peña Peña buscará el progreso de la ciudad y apostará por apoyar a las poblaciones menos favorecidas del Distrito. La aspirante por el Movimiento Independiente quiere llegar al Concejo para representar a los niños y jóvenes samarios.

“Soy una joven que se cansó de tantas cosas que vienen pasando en la ciudad, de observar que la juventud y los niños estén olvidados, de aquellos que no tienen la oportunidad de expresarse, lo que nos convierte en la voz de ellos. Quiero llegar al Concejo con ideas frescas, para poder ejercer un verdadero control político a quien sea Alcalde y así, cumplir la función de una verdadera cabildante”, expresó Peña.

La dirigente política también pretende favorecer a las mujeres que son madres cabeza de hogar, y que no pueden trabajar porque no tienen quien les cuide a sus hijos. Así como a pelear por las políticas públicas para la comunidad Lgbti, quienes también han sido abandonados en el transcurso de los últimos ocho años de gobierno que ha tenido la capital del Magdalena.

“A partir del 1 de enero me comprometo a luchar por impulsar la educación para los jóvenes y niños, a brindar soluciones para la problemática del agua potable en la ciudad, a fomentar trabajos para madres cabeza de hogar y a mejorar la seguridad en Santa Marta, ya que ahora no podemos estar tranquilos ni en la puerta de nuestras casas”, sostuvo la joven candidata.

María Fernanda Peña, es la número 5 en el tarjetón en la lista del grupo significativo de ciudadanos ‘Independiente’. Por tal razón, espera recolectar muchos simpatizantes de su iniciativa, para que la apoyen el próximo 27 de octubre en las elecciones regionales 2019.

Cabe recordar que, Peña ha realizado su campaña en la calle, recorriendo los barrios de la ciudad, ya que no le apuesta a la idea de tener un comando, sino, que prefiere el contacto con la población samaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!