La cantante Ana del Castillo estaría saliendo con un hombre casado

742 0
  • Al parecer, a su nuevo novio lo conoció en el hospital donde fue atendida luego de sufrir un choque automovilístico con Juan Mindiola.

La cantante de vallenato Ana del Castillo, continúa en el ojo del huracán, luego de que se filtraran unas imágenes de su nuevo amor con su presunta esposa, quien asegura que aún sigue con él a pesar de los problemas.

A del Castillo, la están tildando de ‘robamaridos’, porque estaría saliendo desde hace varios meses con Steve, hombre que aún se encuentra comprometido con Lina, su ‘pareja’. Sin embargo, la cantante afirmó que cuando se involucró sentimentalmente con él, cuando esté ya se encontraba divorciado.

La interprete de ‘Pero que va’, se conoció con Steven en la clínica donde fue atendida luego de sufrir un choque automovilístico con Juan Mindiola, en febrero del presente año, mientras transitaban en una camioneta Toyota Fortuner por las calles de Valledupar.

Según versiones oficiales, la canción ‘Ya es mío’, Ana del Castillo se la cantó a Lina y escogió como escenario una clínica en el que dramatizó su accidente, porque según la vallenata, fue así como nació su amor por Steven.

Related Post

¿Shakira está embarazada?

Publicado por - 11 mayo, 2019 0
Fotografías comprueban que la Barranquillera podría estar esperando su tercer hijo.   Los paparazzis capturaron  a la cantante Shakira mientras…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!