¡Aberrante! Aprehenden a hombre que asesinó a un perro en Ciénaga

864 0
  • Le dio un golpe contundente en la cabeza con un listón de madera, provocándole la muerte de manera inmediata al animal.

Uniformados adscritos al grupo de protección animal de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre que responde al nombre de Julio Adolfo Mendoza Villa, de 28 años, por asesinar a un perro en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El atroz hecho se registró  en la tarde del pasado 20 de septiembre en una vivienda ubicada en el barrio San Juan, donde habitantes del sector denunciaron a este sujeto, que acabó con la vida de un canino golpeándolo salvajemente con un objeto contundente en la cabeza.

Según información oficial, los aullidos desesperados del perro alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a  la patrulla del Cuadrante y con apoyo de la policía ambiental dieron con la captura de  Mendoza Villa, quien deberá responder por el delito de maltrato animal, contemplado en el artículo 339 del Código Penal Colombiano.

El responsable de este aberrante suceso, indicó que él era el dueño del perro y que había tomado la decisión de matarlo porque al parecer padecía de ‘rabia’ y no quería tenerlo más en su vivienda.

En las próximas horas,  el indiciado será presentado a un juez Control de garantías para que le definan su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!