¡Momentos de pánico! Avión se desplomó y cayó desde 9.000 metros de altura

460 0
  • Afortunadamente no reportaron víctimas fatales, ni heridos. 

La aerolínea estadounidense Delta, reportó que los pasajeros del vuelo 2353 sufrieron momentos de pánico en la noche del pasado 18 de septiembre, cuando un Boeing 763 tuvo una inesperada caída de 30.000 pies (9.000 metros).

“El avión, un Boeing 763, tuvo una caída inesperada de 30.000 pies (9.000 metros) por una irregularidad de presurización de cabina”, señaló la aerolínea en un comunicado.

La situación logró ser controlada por los pilotos, pero, aterrizaron en el aeropuerto de Tampa, Florida por precaución. Además, no se reportaron heridos.

Las azafatas intentaron calmar a los pasajeros durante el incidente, pero el miedo se apoderó de muchos de ellos. “Las mascarillas de aire, las mascarillas de oxígeno cayeron desde la parte superior del avión. Se produjo un caos entre todos”, dijo el pasajero Harris Dewoskin a un medio internacional.

Por último, Delta aseguró que el avión se encuentra en revisión técnica; mientras que los pasajeros fueron trasladados en buses desde Tampa a Fort Lauderdale.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!