Estudiantes samarios protestaron en jornada mundial por el clima

423 0
  • Cerca de un centenar de jóvenes salieron a las calles con pancartas a protestar de forma pacífica en la “Huelga General por el Futuro de la Tierra”. 

Jóvenes estudiantes y ciudadanía en general marcharon esta tarde en una jornada que se vivió a nivel mundial este 20 de septiembre, por la crisis ambiental que afronta el Planeta Tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista7 (@revista7sm) el

“Nadie a nosotros nos va a recuperar los recursos [naturales] que hemos perdido, y hay que tomar conciencia es ahora, tenemos la oportunidad de aportar un granito de arena ahora que el medio ambiente lo necesita”, señaló a Revista7 uno de los participantes, Edgardo Pacheco.

Es necesario un cambio de conciencia ambiental, que cada persona asuman responsabilidades ante la emergencia climática, desde acciones individuales hasta la exigencia al gobierno que logre un precedente inmediato ante el alto impacto de desechos en nuestros ríos y mares.

Related Post

Problemáticas de ciudad

Publicado por - 7 mayo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Las ciudades modernas, bueno es tenerlo en cuenta como lo afirman afamados tratadistas internacionalmente reconocidos,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!