Denuncian secuestro del hermano del Alcalde de Corinto, Cauca

363 0
  • La víctima no habría recibido amenazas.

En la mañana de este viernes. el alcalde del municipio de Corinto, Edward García, denunció el secuestro de su hermano, Cristian Fabián García Sánchez.

Leonardo Rivera, secretario de Gobierno, señaló que la víctima salía de su casa, cuando fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron en una camioneta hacia la zona rural.

“Se encontraba al parecer saliendo de su residencia y fue interceptado por unos hombres armados, que se transportaban en una camioneta de color vinotinto. Al parecer fue llevado hacia la zona rural”, mencionó Rivera.

A través de sus redes sociales, el alcalde rechazó el hecho y pidió el acompañamiento de la comunidad, para dar con el paradero de su familiar.

“Por Dios, yo no tengo plata, ni mi familia, somos una familia que lo único que quiso fue ayudar al pueblo, pero muchas personas se encargaron de dañarme la imagen”, aseveró.

Agregó que, “él no había tenido amenazas, el único que había tenido amenazas era yo. Serían grupos al margen de la ley que querían que yo subiera hacia la montaña y yo no he querido hacer eso”.

Tras conocerse la información, las autoridades activaron el plan candado e iniciaron la persecución para dar con el paradero del afectado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!