Capturan a joven por presunto abuso sexual contra una menor de edad

420 0
  • Al parecer, el señalado llevó a la menor de 17 años a una playa, donde cometió el hecho sin su consentimiento.

Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,  capturaron a Andy Manuel Meléndez Barceló, de 23 años, por acceder carnalmente de su cuñada de 17 años, en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Pueblo Viejo- Magdalena.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la madrugada de este viernes, a través de una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del mencionado corregimiento, donde hicieron efectiva la captura del sujeto, quien esta solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pueblo Viejo, por el delito de acceso carnal violento.

Según versiones oficiales, Meléndez Barceló viene siendo investigado por hechos ocurridos en el mes de octubre del 2018, quien aprovechando la cercanía y condición familiar con la víctima, la llevó mediante engaños hasta una playa de dicha población, en donde la accedió a la fuerza y sin su consentimiento.

Luego del atroz hecho, la afectada buscó ayuda de sus familiares a quienes le contó todo lo que había sucedido y fue así que decidieron denunciar al agresor ante las autoridades competentes, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso y tras recolectar todo el material probatorio, llevaron a cabo el operativo.

La menor viene siendo atendida por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, IcBF, que desde el momento en que se conoció el caso, iniciaron las rutas de protección de los derechos de la menor para superar este percance.

Mélendez Barceló, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será presentado ante un juez control de garantías para que le definan su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!